Ya se han publicado los datos provisionales de la bolsa de empleo correspondientes a la convocatoria de 23 de octubre de 2017, destinada a la cobertura temporal de puestos operativos. 

Estos datos y los méritos profesionales los pueden consultar cada uno de los solicitantes con sus datos personales, ya sea NIF, NIE, NIUE y el número identificador de la solicitud a través de www.correos.es.

Una vez que accedemos a nuestros datos debemos de fijarnos bien, ya que la falta de alguno de los requisitos de los aspirantes, determina la exclusión de una o de las dos bolsas solicitadas, de modo que el estado en el que figurara será “excluido”.

El resto de candidatos, si observa que todos los datos y méritos son correctos, no se presentará reclamación, por lo que podrán guardarlos e imprimirlos si así lo desea. Por otro lado, si dichos datos provisionales son incorrectos, está disconforme con los méritos o excluido por falta de requisitos, el solicitante podrá presentar reclamación en la página web www.correos.es a través de un formulario que podréis encontrar en el apartado Inicio -> Información corporativa -> Recursos Humanos -> Empleo -> Bolsas de Empleo 2017.  Dicha reclamación se podrá solicitar desde el 6 al 12 de marzo de este mismo año, únicamente de forma online.

Cualquier duda que tenga el solicitante o información que necesite la podrá consultar en la web de Correos (www.correos.es). Ahí podrá consultar toda la documentación de apoyo, donde podrá ver las instrucciones de manera sencilla sobre cómo consultar los datos, del mismo modo que presentar la reclamación online a través del formulario indicado anteriormente.

¿Cómo se han valorado los méritos?

Por las respuestas correctas de la Convocatoria de Ingreso de fecha 30 de diciembre de 2015, los servicios prestados, la formación académica, los cursos de formación que ha impartido Correos o los homologados y los permisos de conducción.

Aquellos que estén excluidos podrán ver  de forma detallada el motivo concreto de exclusión y el apartado.

Una vez finalizado todo el proceso, se publicarán las bolsas definitivas.

De todas formas, ya sabes que en Inicia estamos para ayudarte, así que cualquier duda que te pueda surgir al consultar las listas, no tienes más que llamarnos o pasarte por el centro y lo resolveremos juntos.