El pasado mes de diciembre, Correos publicó en su web la última convocatoria conjunta de 2017 y 2018. El objetivo es agilizar el proceso y cubrir los puestos necesarios para poder hacer frente a las necesidades del grupo estatal. Te contamos a continuación las bases generales de la convocatoria correos madrid y los requisitos que debe de cumplir el candidato para presentarse.

 

Convocatoria Correos Madrid

 

En la presente convocatoria conjunta se suman las 1.869 plazas de contratación indefinida correspondientes al año 2017 y, por otro lado, las 1.612 plazas publicadas en 2018. Además de 574 plazas para cubrir las necesidades de la entidad. Esto haría en total 4.055 nuevas plazas pendientes para la convocatoria correos Madrid. Los más probable es que estas plazas se publiquen entre 2019 y 2020.

convocatoria-correos-madrid

Asimismo, esta convocatoria abarcará puestos tanto a tiempo completo como parcial, además de tener plazas para las personas discapacitadas para contribuir a su integración en el empleo.

 

Convocatoria Correos Madrid. Dónde consultar el proceso y requisitos

 

Aunque las bases generales de la convocatoria se encuentran disponibles, queda por publicar las bases específicas. Para ello, el candidato debe acceder a la web oficial de Correos en el apartado “Recursos humanos”, “Empleo” y finalmente “Candidatos externos”. También puedes acceder directamente desde este enlace.

En este apartado podrás conocer todo acerca del proceso de la convocatoria correos Madrid: convocatorias, inscripción, exámenes, etc. Debes de estar atento, ya que, una vez que empiece el proceso, se hará todo a través de la web con fechas límite.

Si quieres formar parte de una de las mejores empresas del país, además de estar preparado para la realización de las pruebas debes cumplir una serie de requisitos. Estos fueron los expuestos en la última convocatoria, por lo que sirven de referencia. Y es que, por lo general, no suelen cambiar:

– Haber cumplido la edad legal de contratación para cada uno de los puestos.

– Estar en posesión del carnet de motocicleta (en caso de reparto).

– No mantener una relación laboral fija actual con Correos.

– Estar en posesión del Título de Bachillerato.

– Tener los permisos necesarios para trabajar.

 

Convocatoria Correos Madrid. Más plazas, más oportunidades

 

Esta es una oportunidad perfecta para empezar a prepararte para la convocatoria correos Madrid y formar parte del grupo estatal. Conoce IP Centro y consigue una plaza para toda la vida. Más de 4.000 plazas en toda España. Da un salto en tu futuro profesional.