¡¡URGENTE: CORREOS AMPLIA UN DÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, HASTA EL 5 DE JULIO!!

 

¡ATENCIÓN ALUMNOS! Hoy la Entidad Correos ha hecho públicas las fechas de inscripción examen correos para la convocatoria de 2016. Con el objeto del ingreso de personal laboral fijo que tiene por objetivo garantizar un empleo estable y de calidad adecuándose a las necesidades de Correos.

El plazo comienza hoy, 26 de junio de 2018 hasta el 4 de julio de este mismo año.

 

¿Dónde y cómo se presenta la solicitud de la inscripción examen correos 2018?

 

La solicitud se presenta exclusivamente en la página web de Correos. El solicitante debe seguir el procedimiento completo que expone la entidad con las instrucciones que esta misma ha habilitado. Recomendamos que miréis bien todas las instrucciones, ya que, muchas veces se comete el error a la hora de rellenar y podemos hacer que nos excluyan. Aunque este error se pueda subsanar, es mejor hacerlo todo a la primera. Puedes encontrar esta información en la página web, en los tablones de anuncios de los Centros Directivos, así como en la página web www.administracion.gob.es.

En la inscripción examen correos 2018, los solicitantes podrán elegir un máximo de cuatro de los puestos de trabajo deseados de una sola provincia dentro del formulario. Estos son: Reparto 1 (urbano y servicios rurales motorizados); Reparto 2 (urbano y servicios rurales no motorizados); Agente/clasificación y Atención al cliente. Si el solicitante quiere saber  en qué consiste cada uno de estos puestos, características, requisitos, modalidad, etc, lo puede encontrar en el Anexo de la oferta. El reparto de plazas lo podéis ver en los siguientes cuadros: 

 

inscripción  correos 2018inscripción correos 2018b

 

Cómo abonar el importe

 

 

El importe que se debe abonar de los derechos de participación es de 13 €. Se tiene que hacer en el mismo plazo que la inscripción. El pago se debe hacer exclusivamente online, una vez que acabemos de rellenar nuestro formulario, al final del mismo. Las opciones que permite son con Visa, Master Card, Tarjeta prepago de Correos o American Express. Si no se realiza este pago dentro del mismo plazo, supondrá la exclusión.

Cuando este periodo haya finalizado para la inscripción examen correos 2018, la entidad hará pública la lista de admitidos y excluidos, siempre con un plazo para subsanar los errores u omisiones en caso de que se presenten.

Una vez que hayas obtenido tu solicitud puedes imprimirla como resguardo informativo de que lo has hecho.