Ya estábamos empezando a ponernos nerviosos. Correos anunció en julio la fecha del examen, que ya todos sabemos que será el domingo 30 de septiembre. Pero quedaba por saber dónde y a qué hora se realizarían las pruebas selectivas. Y por fin, hoy acaban de publicar esa información. Además, también han publicado las listas definitivas de admitidos.

Los exámenes se realizarán a partir de las 10H en la Universidad Complutense. Como hay tantos aspirantes, cada uno tendréis que consultar el lugar exacto de vuestro examen, el aula, etc, a través de este link. Al hacer la inscripción os dieron un usuario, acceder con él y obtendréis toda la información que preciséis.

fecha-examen-correos-2018

Si tenéis alguna duda, ya sabéis que en vuestra escuela, IP Centro, estamos para ayudaros y os echaremos una mano en todo lo que podamos. No tenéis más que llamarnos o pasaros por la academia, y os atenderemos encantados, como siempre.

 

Fecha examen Correos 2018

 

Lo que sí queremos desde IP Centro es daros un pequeño consejo. Si podéis y en la medida de lo posible no esperéis al último día para aseguraros de dónde será el examen. Lo mejor es ir al lugar donde se va a realizar días antes. Calculad el tiempo que se tarda, si vais en transporte público, cuál es la mejor combinación. Si vais en coche, las posibilidades que hay de aparcamiento, etc. Y acercaros hasta el mismo aula donde realizaréis el examen. Esa día estaréis muy nerviosos y cuantas menos cosas dejéis a la improvisación, mejor.

Por último sólo nos queda desearos toda la suerte del mundo. Sabemos que os habéis esforzado mucho y ahora toca demostrarlo en la prueba final.

Pero de todas formas, si no te ha dado tiempo a prepararte para esta convocatoria, recuerda que Correos aún tiene 1.869 plazas por convocar. Así que si quieres seguir preparándote o empezar ahora, no lo dudes, ven a IP Centro  y te informaremos de los pasos a seguir.